sábado, 20 de junio de 2015

Recomendación - Supergirl (Serie)

Hola a todos, hacía mucho que no recomendaba una serie y por ello hoy me he decidido a hacerla.

A principios de Junio estuve mirando series nuevas para ver porque estaba bastante aburrida, y en las novedades vi esta serie, Supergirl. Cuando vi la foto promocional de la serie osea esta que os voy a poner

Pensé: '' Que bien, una serie de una super-heroína'' Claramente siempre o casi siempre son hombres los que son los héroes. Vease Superman, Thor, Spiderman, Batman.. ¿Pero chicas? Apostaría a que solo está la Viuda Negra.
En fin mi sorpresa no acaba aquí. Mi sorpresa viene cuando en la introducción de la serie la chica dice ser la prima del mismísimo Superman... Y yo me quedo sin aliento.
Cuando escuche esto pause la serie y me pregunté si sería un tipo de spin-off sobre la serie de Smallville que para los que no lo conozcais trata sobre la vida de Superman.

En fin que me enrollo, me ha sorprendido mucho la serie en varios sentidos, ya no solo porque la protagonista sea una chica, si no por las diferencias y a la vez similitudes con su primo Kal-El.

No quiero adelantar mucho, pero parece que nuestra heroína es mucho menos reacia a que la gente descubra su secreto. Además de que supuestamente en la historia de Superman, él es enviado a la tierra para salvarse a sí mismo y salvar a la Tierra, y nuestra prota Kara es enviada para ayudar a su primo (ya que ella supuestamente es algo más mayor que él)
Al final ella acaba en la zona fantasma( el lugar donde los de Krypton envían a los delincuentes)
Su primo la ayuda a salir y la lleva a la Tierra donde comienza su historia.

Como veis es bastante parecida a Smallville pero con sus diferencias. A mi la verdad me sorprendió el primer capítulo. Decir también que la serie no se estrenaba hasta finales de año, pero que el episodio piloto fue filtrado (como el de The Flash)
Esperemos que esto no sea algo malo para las audiencias.

Añadir que me hubiera gustado que la actriz fuera la misma que salió en Smallville y hacía también de Kara. Os dejo una foto por aquí



Pero bueno como veréis la otra actriz lo hace genial en el papel.
Aquí me despido, espero que veáis la serie porque tiene una pintaza y esta bastante bien. 

Besos y recordad Cruel es bueno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda utilizar buen vocabulario, ya que ninguno queremos que la RAE se enfade con nosotros xD