martes, 12 de enero de 2016

NOTICIA - Series y Temporadas nuevas que más espero

Feliz año a todos!!!! se que hacía mucho que no actualizaba el blog pero como os dije estaba bastante ocupada.
Realmente me gustaría como propósito hacer crecer el blog, a parte de porque me entusiasman las series películas y libros.
Este año empieza fuerte y es que tenemos nuevas series que pronto se estrenarán en TV.





La primera de la que os quiero hablar es Shadowhunters o Cazadores de sombras en español. Es una serie que llevo esperando desde que la anunciaron, ya que la película no me gustó nada y bajo mucho mis expectativas. Como ya os puse en una entrada al blog en la pelicula mezclaron parte de la trama del primer libro con el segundo cosa que desde luego no dejo indiferente a los fans.
Cazadores de sombras se estrena hoy día 12 de Enero en EEUU (ABC Family) y la verdad es que estoy deseando que llegue mañana para poder ver si superan mis expectativas o no. Desde luego me encanta el actor que interpreta a Jace, sobre todo por su anomalía en los ojos. Si no conoceis la saga y quereis sumergiros en el mundo de los cazadores de sombras, vampiros, hombres lobo.. No os la podeis 
perder.




Otra de las series nuevas de este 2016 es The Magicians, se trata de una adaptación de las novelas de Lev Grossman. Volvemos de nuevo al mundo de la magia con Quentin Coldwater, un joven que es admitido en la facultad de Brakebills, la cual se encarga de formar a magos en el norte de Nueva York. The Magicians se estrenará el 25 de Enero en Syfy y como veis tiene pintaca para todos aquellos a los que le recuerde al mundo de Harry Potter.

Ademas de estas nuevas series(hay muchisimas mas pero estas son las que mas ganas tengo de ver) están empezando las nuevas temporadas o mid-season que habíamos dejado.



Heroes Reborn, esta en su recta final. El pasado jueves se estrenó el capítulo 11 ''Send in the clones'' tras el parón navideño. Tenía muchísimas ganas de ver como continuaba la trama y viendo que a penas faltan 2 o 3 capítulos estoy deseando ver el resultado final. Ya sabeis si queréis seguir esta fantástica serie los jueves en NBC.



Pequeñas Mentirosas es otra de las series que vuelve de su mid-season y que estoy deseando continuar. Sabiendo quien es A me intriga mucho ese eslogan que han lanzado de 5 años después. Siendo la única cosa que me intrigaba de la serie que era conocer la identidad de A, me preocupa que la serie decaiga... Tendré que ver como continua la serie y si realmente vale la pena continuarla. Ya sabéis todos los martes en ABC Family .



Sin duda la que mas espero con creces en este 2016 es Juego de Tronos, por los que la sigáis y sepais como termina la 5ª Temporada me reconoceréis que también la esperáis con ansia. Además del increíble final de temporada, cabe destacar que es una temporada en la cual no tenemos referencia de los libros, ya que hasta el momento George Martin solo ha publicado 5 libros y actualmente está acabando el 6... Con lo cual el hype está asegurado señoras y señores. Juego de Tronos se estrena en HBO el 24 de Abril.


Como veis esto es lo que mas espero en cuanto a series en el 2016, el próximo post seguramente trate sobre lo mismo pero en películas y puede que añada los libros. 
Así que ya sabéis que Cruel es bueno 
besitooosss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda utilizar buen vocabulario, ya que ninguno queremos que la RAE se enfade con nosotros xD